¡Presentación de proyectos del 2018!

El sábado 15 de diciembre se realizó con éxito la presentación final de proyectos de todos nuestros crackers, en esta oportunidad los alumnos expusieron e invitaron a sus padres y familiares a conocer más de cómo desarrollaron su proyecto final.

El día del evento, los estudiantes demostraron la importancia de potenciar sus habilidades computacionales tales como, trabajo en equipo, pensamiento lógico y crítico y sobre todo la creatividad para diseñar y plasmar todo lo que habían imaginado para la creación de su proyecto.

Los estudiantes aplicaron los conceptos aprendidos durante las sesiones de clases para el desarrollo de sus proyectos. Los más pequeños nos sorprendieron con videojuegos de fútbol, basquetbol y hasta cómo reciclar, mientras que los más grandes presentaron páginas web de música, precios y mucho más. Además, dado que estábamos próximos a celebrar la navidad, los chicos hicieron divertidas tarjetas navideñas para sus familiares!

¡Algunos de los proyectos!

Los padres se mostraron muy contentos y orgullosos con los proyectos que habían expuesto sus hijos, recolectamos algunos comentarios:

“Ha sido una experiencia muy buena, Sebastián ha podido explorar su imaginación, su creatividad y ordenar sus ideas. Una experiencia muy bonita y esperamos continuar ” - Alfredo, papá de Sebástian, 7 años.

“Estoy feliz porque mi hija viene súper motivada y sale mucho más motivada, se los recomiendo a todos porque hacen que los niños piensen de una manera distinta, sana y divertida” - Rossana, mamá de Flori, 9 años

Terminamos el año con la satisfacción de saber que cada uno de nuestros estudiantes se llevó una gran experiencia, en la que pudieron  aprender, crear y disfrutar de una manera divertida los conceptos de programación. Esperamos reencontrarnos el próximo año para seguir aprendiendo y sacarle el máximo provecho a lo que la tecnología nos brinda.


Aquí algunas fotos de lo que fue el evento de fin de año

Maria VelezProgramación, coding