Evento Hora del Código en #ELPUENTE

La Hora del Código en Lima: Más de 100 niños y adultos aprendieron programación

Lima vivió una jornada innovadora de “La Hora del Código”, una actividad que permite desarrollar las habilidades tecnológicas de niños, niñas y adolescentes, mantenerlos al día con las nuevas tendencias del mundo, y así, brindarles herramientas para darles mayores oportunidades en todos los aspectos de su vida.

Gracias a esta iniciativa de Lenovo, Crack The Code y la Municipalidad de Miraflores, más de 100 personas de todas las edades se dieron cita el sábado 28 de abril en el Centro de Innovación ‘El Puente’ de la Municipalidad de Miraflores para aprender sobre el fascinante mundo de la programación, de manera didáctica, divertida e interactiva.

Como señaló María Vélez, CEO de Crack The Code, el aprendizaje de la Ciencia de la Computación permite desarrollar el pensamiento crítico, la habilidad para resolver problemas y la creatividad. Asimismo, les ofrece a los alumnos más oportunidades en el mundo laboral y les ayuda a comprender por qué la innovación debe ser un eje transversal en todos los ámbitos de su vida.

Las clases de Ciencia de la Computación se imparten en su moderno laboratorio ubicado en Miraflores y en algunos colegios de Lima. 

Maria VelezEventos, Lenovo