Hora del Código con Crack The Code e Innova Schools

Saber programar nos permite desarrollar habilidades que nos ayudarán a tener una buena base lógica, la cual hoy en día es muy importante tanto en el ámbito profesional como laboral. Además, gracias a la programación, estamos más preparados para enfrentarnos al mercado competitivo.

Crack The Code e Innova Schools saben que la programación es el lenguaje de las oportunidades y por eso decidieron realizar el Evento La Hora del código, el mismo que se realizó el sábado 24 de julio junto a los colaboradores y sus hijos.

La tarde del sábado, los colaboradores de Innova Schools se dejaron llevar por el impresionante mundo de la programación, conocieron la importancia de la tecnología en nuestras vidas y sobre todo cómo utilizar de manera positiva las herramientas que nos brinda.

Por otro lado, los más pequeños pasaron un tiempo divertido ya que utilizaron programas de acuerdo a su edad para poder empezar a programar y sobre todo aprender de manera didáctica algunos conceptos generales de informática.

El evento terminó y fue bueno saber que se llevaron una gran experiencia. Esperamos que puedan visitarnos en otra oportunidad  para conocer mucho más de los beneficios que el mundo de la programación tiene para todos.

Captura de pantalla 2018-09-04 a la(s) 11.17.43 p.m..png