Vacaciones Creativas con #FundaciónTelefónica y #CrackTheCode

Fundación Telefónica y Crack The Code se unieron para realizar el taller Vacaciones Creativas, en donde estudiantes de 10 años en adelante aprendieron de manera didáctica cómo funciona y se desarrolla una página Web.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ser parte del evento gratuito que se realizó durante cuatro días, las clases desarrolladas fueron diseñadas para que ellos puedan aprender de manera fácil y divertida a crear su primera página web.

Cada uno hizo uso de su imaginación y análisis para crear la maqueta de la página web, armar la estructura con HTML y usar JavaScript para hacer la página más interactiva. Cada clase se avanzaba con el desarrollo de la página y se aprendía  los conceptos necesarios para diseñarla.

La creación de su propia página web fue fundamental, para que puedan desarrollar habilidades tales como: resolución de problemas, pensamiento lógico y, sobre todo, potenciar su creatividad.


Esta iniciativa forma parte de los muchos eventos que se seguirán presentando, los cuales busca incentivar y potenciar  el uso de la tecnología y la creatividad. Además, permite que los  estudiantes puedan utilizar el tiempo libre que tienen para convertirse en creadores de tecnología y no solo ser solo consumidores

Telefónica.jpg